viernes, 27 de marzo de 2009

otro dia o otra noche

otro dia de busquedas...pero que es lo que uno busca...unos quieren buscar coasas mas vanales y otros sabiduria eterna....mmmm q se yo..
en lo personal me gustaria buscar una sola cosa...encontrarme a mi mismo...suena estupido si uno es uno, o si uno nace con uno desde un comienzo. alomejor todos pienzan q es asi, en cambio yo me estoy dando cuenta que me hace falta algo que todavia no se q es, quisas son palabras al viento. pero es una sensacion que estoy sintiendo hace rato. aunque alomejor estoy confundiendo esa sensacion con otra llamada amorsh...o alomejor esa sensacion es amorsh...debe ser eso...esta semana me he sentido solo a pesar de que he estado realmente todos los dias acompañado...por amigos y conocidos....nunca habia estado con tanta gente en una semana....a pesar de ello me siento solo...q extraño no?....sin emvargo cuando encuentro ese equilibrio perfecto.....de la noche a la mañana desaparece sin dejar huella....de la noche a la mañana vuelvo a estar como antes...jajjaja esto suena medio depresivo....pero no lo es

es un pensamiento y un sentimiento...q espero poder equilibrar...weno saluos a todos nos vemos

1 comentario:

  1. mmmmm si me ha pasado lo mismo últimamamente, pero bueno como dicen por ahí lo peor de la soledad es que uno cree que es el unico que la padece.


    pd: oye arregla un poco tu ortografia

    ResponderEliminar