lunes, 12 de abril de 2010

VOLVER......

NUEVAMENTE escribiendo.....han pasado numerosas cosas, que mas tarde contaré. ahora quiero tratar de ver que me sucedió después del terremoto del 27 febrero, fue un suceso lamentable para las personas mas desvalidas del centro sur de Chile. Sin embargo yo teniendo la oportunidad de ayudar no lo hice, fue una situación extraña, acaso no tengo espíritu social?...la verdad es que desperdicie la oportunidad de ir a ayudar, por parte de la u....pero no es por que no me interese la difícil situación de las personas, sino es que me cuesta relacionarme con las personas y mas aun con gente de la u que iba a ir justo ese día...fue por motivos extras...mmmmmmm mujeres....no se...yo soy el problema con mi falta de adaptabilidad y royos personales....mmmm bueno mañana será otro día y trataré de remediar lo cometido.

aunque dentro de lo mismo me puse a observar a los que fueron a ayudar al sur...no fue algo agradable ver su risotadas como si fueran a ir a un safari a ver a los pobres....realmente alomejor soy yo el inadaptado pero me dio asco la actitud de algunos....grrrrrrrrr eso otro día cuento.....

todo esto lo escribí escuchando la radio Sonar jajajaj paso el dato muy wena radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario