jueves, 23 de julio de 2009

UFFFFFF MUSIKE??'??? haaaaa yaaaa


Musika musika musika....descubriendo estados indescriptibles....todo gracias a la musika...sera una droga?????? realmente estoy creyendo q si....realmente es posible eso.... como que uno se retrae para volver a redoblarse....redoblarse....y redoblarse....mmmmmm que sensación la mía....es como si mi adrenalina subiera....como una explosión interior.....mejor dicho una implosión...y la musika sigue sonando....sonando sonando,,,,entrando desenfrenadamente por mis oidos....sigo mi camino sin objetivo....camino y camino....desenfreno total...observo observo y miro detalles....la gente caminar rápida.... rápidamente....a sus hogares....por las noches y a sus trabajos por la mañana....rutina rutina aburrida rutina...el camino y la misika....la mejor droga...letras anti todo....musika batería alokada....mmmmmm oidos retumbando.... oídos sangrando....sigo el camino....no quiero que pare nunka....el camino que sea eterno....no quiero parar...me atraso a propósito...escusas escusas...mente ida...cuerpo camina...musika en las venas...la droga...ayuda...mmmmmmmm día intenso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario